Adicom Automation

Adicom Automation es una empresa 100% mexicana con sede en Monterrey, Nuevo León, México, formada por Ingenieros con amplia experiencia en procesos industriales, dedicados a la integración de soluciones de automatización y control de procesos en distintas especialidades e industrias.

Entendemos perfectamente el papel de la automatización hoy en día, por eso, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes las soluciones más rentables con la mejor calidad y siempre a tiempo.

CERTIFICACIONES

  • Integradores de  sistemas Rockwell Automation
  • Integradores de sistemas Danfoss
  • UL 508A que garantiza las mejores prácticas de ensamblaje de paneles de control industrial
Integradores reconocidos de sistemas Rockwell Automation
Miembro Csia
adicom certificado ul 508A
Ingnition
adicom Integrador de sistemas danfoss
+300

Clientes Satisfechos

+100

Proyectos de Automatización

+600

Gabinetes de Control

Visión

Ser el aliado comercial más confiable en automatización industrial y comercialización de equipos de control en México.

Valores

  • Ética y Confidencialidad: En Adicom Automation tenemos la firme convicción de mantener nuestras relaciones comerciales con profesionalismo y ética, donde se tiene por objetivo alcanzar la mayor sintonía con los valores, normas y principios de la cultura empresarial.
  • Compromiso con el éxito de nuestros clientes: Nos esforzamos ampliamente en entender las necesidades de nuestros clientes y nos comprometemos decididamente a cumplir y dar resultados. Nos sentimos orgullosos por nuestro trabajo y por el éxito de nuestros clientes.
  • Trabajo en Equipo: Creemos en la colaboración continua y la coordinación de los esfuerzos de cada elemento, donde actuamos como un equipo tomando en cuenta la diversidad y capacidades de cada miembro haciendo sinergia para lograr los objetivos.

Misión

  • Ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos, con soluciones confiables, eficientes y rentables.
  • Impactar positivamente el desarrollo profesional y la calidad de vida de nuestros colaboradores.
  • Ser líderes en el mercado donde operamos, con crecimiento sostenido e incrementando el valor de la empresa.

Nuestro Compromiso

  • Calidad: Este es el principal objetivo de la Adicom, usted puede estar seguro de que su proyecto cumplirá y sobrepasará sus expectativas.
  • Siempre a tiempo: Conocemos el sentido de urgencia de su proceso, por eso estamos comprometidos a ofrecer nuestros proyectos siempre a tiempo.
  • Experiencia: Nuestros ingenieros tienen más de 10 años de experiencia en proyectos de automatización a nivel nacional e internacional.

Nuestra Experiencia

Contamos con más de 12 años de experiencia como equipo de ingeniería, trabajando con clientes en varios países mejorando los procesos en diferentes industrias, tales como Automotriz, Minería, Electrodomésticos, Acero, Cuidado personal, Plásticos, Pulpa y papel, Alimentos y bebidas y OEM.

Hemos desarrollado más de +100 proyectos de automatización y diseños de control directamente y en combinación con Rockwell Automation.

Hemos construido más de +600 gabinetes de control y potencia para varios clientes e industrias, los cuales han sido implementado en varios países alrededor del planeta.

Casos de Éxito de Adicom Automation

AUTOMOTRIZ

Modernización de una línea de estatores , seccionado en 7 unidades del proceso; barnizado, precalentado, segundo barnizado, almacén horizontal tipo horno, pintado, secado y pruebas eléctricas del producto

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Control de línea en empresa de producción de café. Se implementaron 20 unidades de paneles de control grado de protección NEMA 4X, acero inoxidable 316, integrados a nodo remoto FLEX I/O Allen Bradley y manifold de control de valvulas FESTO

MANUFACTURA

Modernización de sistema de control de prensa para electrodomésticos, incrementando OEE o ETE, reducción de paros por fallas en motorización del Flywheel, instalación de canalización para potencia y control,  actualización de equipo de control a tecnología VFD

INGENIOS

Implementación de Drive System para ingenio azucarero, implementando nuestra solución de Control Inteligente de Motores.

Call Now ButtonLlámenos ahora!