ARRANCADORES SUAVES MEDIA TENSIÓN

Arrancadores suaves

Aplicaciones

  • Servicio pesado

MVC4 de Motortronics arrancadores suaves media tension para motores Sincronos y Asincronos

Un arrancador suave es un dispositivo electrónico que permite sus motores desempeñarse con todo su potencial sin riesgo a sufrir sobrecargas, esto lo hace suavizando su arranque y su parada, aumentando su vida útil, mejorando su desempeño y disminuyendo gastos de mantenimiento.

El MVC4 de Motortronics es la cuarta generación de arrancadores de estado sólido diseñado para aplicaciones industriales de velocidad fija.

Está diseñado para soportar sobrecargas de hasta 600% de la corriente nominal por 30 segundos, 500% durante 60 segundos.

Características y Ventajas de los Arrancadores Suaves

  • Arranque más suave que un arranque a tensión plena. Los arrancadores suaves MVC4 reducen la corriente de arranque tanto como 2/3 comprándolo con un arranque a tensión plena. Esta reducción en la corriente de arranque representa menores caídas de voltaje en la línea, así como una disminución significativa del estrés mecánico en los componentes.
  • Mejor adaptabilidad en comparación con arrancadores tipo autotransformador o a tensión plena. El arrancador MVC4 puede adaptarse automáticamente a cambios de inesperados en la red eléctrica y en la carga, sin necesidad de cambiar cableado interno o temporizadores.
  • Menor costo operativo comparado con variadores de velocidad. El arrancador MVC4 no necesita transformadores para cambio de fase, no tiene un bus de CD, no requiere filtros de salida para proteger el motor, no depende de enfriamiento suplementario, que equivale a menores perdidas por calor y menos mantenimiento. Como resultado tenemos un equipo más eficiente y de mayor confiabilidad comparado con un variador de frecuencia.

¿Quiere comunicarse con un Asesor de Adicom Automation?

Un especialista se comunicará de inmediato con usted.

Call Now ButtonLlámenos ahora!