MES Manufacturing Execution Systems

OEE & Downtime

Incremente la agilidad en la gestión de los líderes de plantas de manufactura mediante la visualización en tiempo real, la eficiencia y la productividad de los equipos y línea con un sistema MES Manufacturing Execution Systems

Analice de manera efectiva las principales causas de tiempos muertos, capturadas de manera automática mediante una integración efectiva con su sistema existente.

Statistical Process Control (SPC).

Reduzca o elimine los errores y retrasos en el proceso de colección de muestras para el aseguramiento de la calidad del producto, automatizando la colección de datos directamente de controladores, fácil calendarización de muestras manuales con órdenes y especificaciones claras y ayudas visuales.

Visualizando y evalúando en tiempo real las tendencias de las variables de calidad,  alarmas y sistema de notificaciones vía SMS o email de manera jerarquizadas (escalamiento), por lo tanto, habrá una respuesta mas ágil y efectiva de las anomalías en su proceso. Control Estadístico de Procesos SPC

Track & Trace

Realice la trazabilidad de su producción con MES Manufacturing Execution Systems de Adicom Automation, para que conozca de manera inmediata donde está y donde estuvo, así como la combinación estratégica de variables del ecosistema del sistema SCADA, SPC, ERP, entre muchos otros, por lo tanto, pueda generar un perspectiva de análisis mas completa convirtiendo los datos en información. 

En una aproximación moderna en integral de los sistemas de control de producción, los procesos de manufactura como OEE, SPC, Tracking, no se encuentran aislados del resto de los sistemas, sino que son parte de un ecosistema de herramientas cuyo objetivo fundamental es incrementar la productividad, la eficiencia y reducir desperdicios. En un MES Manufacturing Execution Systems, la integración de un módulos OEE, SPC o Track & Trace, entre otros, en una plataforma unificada de manufactura y sistema de control SCADA hace posible el análisis exhaustivo y relación de variable mucho mas simple para la resolución de problemas y detección de causa raíz.

Ventajas de tener un MES Manufacturing Execution Systems

  • Obtener conocimientos más profundos sobre sus operaciones.
  • Sacar más provecho de sus activos.
  • Responder mejor a las necesidades de los clientes.
  • Vinculación a sistemas ERP.
  • Generar acciones, ejecutar operaciones, actividades y reglas para impulsar su proceso de fabricación.

Optimizamos sus bases de datos independientes, sistemas personalizados heredados y hojas de cálculo en una solución integrada, de esta manera, podrá aumentar su valor comercial.

Monitoree y reduzca el tiempo de inactividad hasta en un 20% y descubra cuales son las áreas que deben orientar las acciones y prevenir futuros retrasos.

Sistemas Scada

Ignition Software

Cálculo OEE

Servidores HMI

Aumente la Productividad

Establecezca informes y seguridad

Regístrese para descargar la guía de Ignition

Industrial Application Software Platform for:
SCADA, HMI, IIoT, MES, Alarming, Reporting & More

Call Now ButtonLlámenos ahora!