Sistema de Control de Prensas Industriales

IOPress, es un sistema de control integrado que combina secuencia lógica, control de movimiento y seguridad en una misma plataforma basada en tecnología Compact GuardLogix® SIL 2/PLd de Rockwell Automation.

Innovamos con una arquitectura de I/O distribuido y seguridad mediante red Ethernet/IP CIP Safety, con un desarrollo de ingeniería probada y fabricación de tableros de calidad certificada UL508A.

Integración de sistemas agregados en una misma plataforma

  • Servo Alimentador      
  • Desenrrollador
  • Robots
  • Transfer
  • Cizalla.
  • Destacker

OPERACION

Interfaz intuitiva de operación tipo Dashboard, reduce la curva de aprendizaje para la operación.  Información relevante a la vista, así como notificaciones y ayudas.

Sistema de recetas para parámetros de operación para toda la línea integrada, garantizando la compatibilidad y reducción de errores de operación.

4.0 Ready

Diseño basado en filosofía de redes convergentes y tecnología IoT para una integración sin esfuerzo a una plataforma de Industria 4.0.

¿Quiere saber como aumentar la rentabilidad con la modernización de la prensa?

Amplio esquema de alarmas y diagnóstico de fallas que reducen MTTR.

Eleva el nivel de automatización del equipo, implementando secuencias de ajuste automático de troquel y cambio automático de troquel.

METRICAS DE PRODUCCION

Genera un empuje adicional para alcanzar las metas de producción mediante la visualización de indicadores directamente en máquina. Con una arquitectura abierta, adapta, cambia y expande las posibilidades de automatización.

Call Now ButtonLlámenos ahora!