• METALFORMING

Lleve el control de su prensa a una plataforma integrada y confiable y obtenga los mejores resultados

Para la industria de la manufactura y transformación, la creación de partes de manera consistente y con alta disponibilidad de máquina, resulta indispensable para alcanzar los niveles rentabilidad y por lo tanto lograr  productividad necesaria para ser competitivos en el mercado; es por ello, que mantener los sistemas de control y de seguridad de las máquinas resulta vital para alcanzar los objetivos.

Diseño

Control y seguridad en una misma plataforma integrada con Compact GuardLogix® SIL 2/PLd, y arquitectura de I/O distribuido mediante red Ethernet/IP CIP Safety, con una ingeniería probada y fabricación de tableros de calidad certificada UL508A.

Integración de sistemas agregados como Servo Alimentador, Desenrrollador, Alimentador, Transfer en la misma plataforma.

Prensa integrada, segura y optimizada

Operación

Interfaz intuitiva de operación, reduce el tiempo de entrenamiento de nuevo personal. Información relevante a la vista, así como notificaciones y ayudas. Amplio esquema de alarmas y diagnóstico de fallas que reducen MTTR. Sistema de recetas para parámetros de operación para toda la línea integrada, garantizando la compatibilidad y reduciendo errores de operación. Eleva el nivel de automatización del equipo, implementando secuencias de ajuste automático de troquel y cambio automático de troquel.

PRODUCTIVIDAD Y FLEXIBILIDAD

Genera un empuje adicional para alcanzar las metas de producción mediante la visualización de indicadores directamente en máquina. Con una arquitectura abierta, adapta, cambia y expande las posibilidades de automatización. Aprovecha las herramientas y acercamiento de Rockwell Automation para apalancar los cambios que día a día demanda el dinamismo de la nueva industria 4.0.

¿Quiere saber como reducir el MTTR con MetalForming Press?

Un especialista se comunicará de inmediato con usted.