SOPORTE TECNICO EN CAMPO

¿TIENE UNA MAQUINA O PROCESO QUE IMPLEMENTAR?

Nuestro equipo de servicio multidisciplinario puede trabajar de la mano con usted y su personal para comisionar y poner en marcha cualquier tipo de equipo.

En ADICOM Automation sabemos que la continuidad de los procesos de nuestros clientes es lo más importante, por lo cual, contar con el apoyo de un equipo especializado es primordial. Contamos con ingenieros de servicio con amplia experiencia y especialistas en resolver cualquier inconveniente de control y automatización.

Nuestro equipo está especializado con las interfaces de comunicación especializadas y con una amplia variedad de equipos, ya sean obsoletos o de última generación.

Cuentamos con experiencia en variedad de procesos e industrias, lo cual nos coloca como la mejor opción para diagnosticar, comisionar, reprogramar y optimizar desde PLCs en máquinas stand alone, hasta PACs para el control de los procesos más complejos y demandantes.

Somos especialistas en control de movimiento de motores eléctricos dentro del cual se enlistan:

Comisionamiento y puesta en marcha de Servo variadores de la familia Kinetix de Allen Bradley, cubrimos una amplia variedad de aplicaciones e industrias.

  1. Diagnóstico, comisionamiento y puesta en marcha de variadores de velocidad de corriente alterna y para aplicaciones stand alone y aplicaciones de coordinación de velocidad, reparto de carga, etc.
  2. Diagnóstico, comisionamiento y puesta en marcha de variadores de velocidad de corriente directa y para aplicaciones stand alone y aplicaciones de coordinación de velocidad, reparto de carga, etc.
Call Now ButtonLlámenos ahora!